'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de María Teresa Campos analizando las palabras de Bigote Arrocet en 'Secret Story' mientras realizaba una visita al hospital. La reputada periodista tiene clara su situación y es muy contundente con su ex.
Rocío Flores empezó criticando la línea de la vida que Bigote Arrocet expuso en la pizarra: "Parece un currículum".Parece un currículum". Después, el programa mostró las imágenes del implicado hablando abiertamente sobre sus infidelidades y si realizó alguna a Teresa Campos.
La periodista reaparece después de las polémicas declaraciones de Bigote Arrocet. Teresa Campos acude a la clínica de la Luz, agarrada del brazo de su chófer, para realizar los ejercicios de rehabilitación. "Yo estoy bien, gracias a Dios", confiesa antes de entrar al edificio.
Sin embargo, a su salida, al ser preguntada por si está viendo a Arrocet en el reality, Teresa Campos no se mostró ni preocupada ni nerviosa: "No voy a comentar nada sobre un tema que ya no me compete". Sin más dilación, la periodista se sentó en el asiento de su vehículo y no pudo evitar aguantar la risa tras la pregunta del reportero: "Pues no te estás perdiendo mucho, la verdad, está diciendo tonterías y que está ofendido porque no has dicho la verdad".