Isabel Pantoja pidió permiso al juzgado para vender la parte de Cantora de su hijo

  • Pelayo: "El juez le pone la condición de que una vez levantada esa hipoteca tendrá que depositar esa cantidad que corresponde a su hijo en una cuenta corriente"

  • Rossi: "El contrato se hace un precio unitario sobre cinco fincas, no las tres sobre las que pide permiso"

Las informaciones sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen apareciendo, Paloma García Pelayo ha dado nuevos detalles: "Isabel Pantoja solicita un permiso para la venta de parte de las fincas de Cantora, incluida la parte que pertenecía a Kiko, concretamente tres fincas y lo hace en un juzgado de familia de Sevilla en el año 91 empieza el procedimiento".

García Pelayo, sobre la firma del contrato

La periodista confirma que "este contrato lo obtiene el 6 de mayo del 92, la venta la firma 13 días después" y que "un año después se le da este permiso para vender esa parte de Cantora". Permiso que pide "para levantar de cargas esas firmas, pero el juez le pone la condición de que una vez levantada esa hipoteca si hay excedente tendrá que depositar esa cantidad que corresponde a su hijo en una cuenta corriente hasta las 18 años que su hijo tenga la mayoría de edad".

Rossi ha encontrado a la persona que elaboró el contrato

Además, Antonio Rossi cuenta que ha "estudiado mucho el contrato de venta y además he dado con la persona que lo elaboró, y crea muchas dudas porque el contrato se hace un precio unitario sobre cinco fincas, no las tres sobre las que pide permiso". Explica que "en el contrato no especifica cuanto vale cada finca, se hace un precio unitario". Algo que no se entiende porque "en el contrato se especifica que no hay cargas, ¿cómo va a levantar unas cargas usando una venta si en el contrato dice que está libre de cargas".