Dulce ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas en medio de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, de la que ha afirmado que le ha sorprendido: "La guerra publica entre madre e hijo no me la esperaba, por su soberbia tardará en reconciliarse, pero no deja de ser su hijo".
La cuidadora apoya las declaraciones de Kiko Rivera: "Creo que Kiko nunca ha entrado en la habitación de Paquirri, ella le dijo que no había nada de su padre, eso es lo terrible". Aunque no apoya la actitud del DJ: "Kiko hasta que no se ha visto hasta el cuello no se ha preocupado de nada, le sobraba el dinero, me decía que se limpiaba el culo con billetes de 500 euros". Y habla de la relación de Isabel con el dinero: "Se ha gastado muchísimo dinero en ropa, en coches, ha mantenido a su familia y no ha sabido invertir. está obsesionada con el dinero y en sacar de todo el mundo" .
Da algunos detalles de la relación entre la tonadillera con los hijos de Paquirri: "Francisco Rivera fue a Cantora en varias ocasiones, no entiendo como Isabel no tuvo el detalle de darles las cosas de su padre". Y explica que "Fran con 18 años vino a la casa de La Moraleja para reclamar un dinero de Venezuela y no le dejaron entrar". Además, carga contra el clan Pantoja y narra algunos de los episodios de su relación con Isabel Pantoja: "He cuidado a la Pantoja día y noche, yo fui las manos y los pies de Isabel, ella quería que fuera para toda la vida, quería envejecer conmigo".