Isa Pantoja se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' después de que su hermano Kiko Rivera confesara en redes sociales que había sufrido 'bullying' durante su adolescencia. El hijo de la cantante confesó haber sido "objeto de patadas, puñetazos y me robaban".
La cara de su hermana hablaba por sí sola al escuchar el vídeo con las declaraciones de Kiko Rivera. Joaquín Prat, viendo a su compañera, le pregunta: "¿Esto te lo había contado tu hermano?". Ella responde claramente: "No". El presentador, sin dudarlo, da un zasca: "Tenéis una comunicación tremendamente fluida, por lo que veo".
La hija de Pantoja explica sobre la confesión de su hermano: "Yo era muy pequeña cuando él iba al internado, 5 o 6 años, yo lo que sé es que él se lo pasó muy bien porque tenía más libertad, hizo más amistades..."
Sin embargo, al hablar del 'bullying' que recibió Kiko Rivera, se pone muy seria: "No sabía esto, pero es que los problemas de mi hermano que ha confesado yo no los sabía porque él no lo ha contado". Encima, Isa Pantoja se enfada con la poca comunicación: "Lo que él cuenta ahora no tenía ni idea y me he enterado por redes sociales".
Isa quiere dejar claro que ella sí se ha comunicado y da un tirón de orejas a sus familiares: "Los problemas que yo he tenido sí los he contado, y ellos no han tenido tiempo o no los han querido escuchar".
Por último, Isa Pantoja sentencia sobre el motivo de la adicciones de su hermano: "Si el pasaba por un mal momento, las malas compañías hacen mucho, y que cayó en las cosas que dice... pues a lo mejor sí, pero no creo que sea por eso".