Este miércoles, durante la emisión de un nuevo capítulo de la docu serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco daba su versión sobre el ingreso de su hijo.
Tras las críticas recibidas por Antonio David Flores al acudir esa misma noche a un acto de Mila Ximénez, Rocío aseguró que no se enteró del ingreso hospitalario de su hijo pequeño cuando le llamaron del hospital para decirle que ya le habían dado el alta.
Este jueves, en 'El Programa de Ana Rosa', Paloma García-Pelayo ha contado cómo ella misma habría sido engañada por Antonio David Flores: "A mí me contó que el niño llevaba allí más de diez horas y que su madre no había ido en ningún momento. Yo me alarmé y me lo creí, pero no se me ocurrió ni preguntarle si la habían avisado".
"Seguramente lo hice mal", ha recapacitado la periodistas horas después de escuchar la versión de Rocío Carrasco sobre el ingreso de su hijo David.
Además, Rocío Carrasco habló de la ausencia de sus hijos a su boda con Fidel. "A mi hijo no hacía falta invitarle, por que él era parte de esa boda. A mí hijo le hacía mucha ilusión mi boda, estaba como loco", decía Rocío Carrasco, callando todos los rumores que apuntaba a que fue ella quien no le invitó.
Tras ver este nuevo episodio, Joaquín Prat ha dado su opinión en 'El programa de Ana Rosa': "Una persona de buena voluntad no alecciona a su hijo para que no asista a la boda de su madre", ha sentenciado el presentador.