Los colaboradores de 'El programa del verano' analiza cómo se encuentra Ortega Cano y cómo está actuando después de conocer que Rocío Carrasco va a mostrar unos documentos y escritos de Jurado que pueden dejarle muy mal parado.
Tras la fuerte discusión que tuvo el torero con Ana María Aldón en casa por haber llamado al programa criticándola en directo, al maestro se le acumulan los problemas con la hija de Rocío Jurado. Sandra Aladro es muy clara con el implicado: "Ortega Cano no está muy tranquilo, está nervioso".
La periodista argumenta los posibles motivos que pueden tener intranquilo al torero: "Porque no quiere airear esta parte de su vida, porque no sabe lo que se va a decir, por incertidumbre o por lo que sea... pero tranquilo no está".
La reportera del programa que lleva una semana haciendo guardia en el domicilio de Ortega Cano se suma a las palabras de Aladro: "Yo fui testigo del nerviosismo, por la presencia de Rocío Carrasco en 'Sálvame' y todo lo que puede venir detrás".
Sandra Aladro continúa explicando por qué está nervioso Ortega: "Está haciendo cosas que no suele hacer habitualmente, él suele ser amable y suele contestar". Sin embargo, la periodista desvela: "Anteayer salió por la puerta de atrás para no contestar a las preguntas, no quiere responder a los micrófonos, está nervioso y con la situación de su casa...".