Ortega Cano se encuentra en el punto de mira por dos temas: su crisis con Ana María Aldón y, sobre todo, la información que salga a luz sobre el diestro en los escritos de Rocío Jurado. 'El programa del verano' se desplaza hasta la vivienda del torero para contar la última hora del torero.
Tras la gran discusión entre Ortega Cano y Ana María Aldón por la llamada del diestro al programa, la pareja se encuentra en Costa Ballena realizando, eso sí, planes por separado. La reportera se encuentra haciendo guardia en el domicilio y explica los detalles: "Hoy no ha habido ningún movimiento".
Los vecinos del matrimonio confirman que la pareja apenas se deja ver y que cuando lo hacen es por separado. "Estos días no los he visto juntos, cada uno hace su plan, él se queda más en casa y ella es la que sale", dice una vecina. "Los he visto a él dando una vuelta en bicicleta y a ella con el niño", matiza otra.
Rocío Carrasco explicó en 'Sálvame' que el matrimonio de Ortega Cano y Rocío Jurado fue un "error" y que tiene otra visión diferente del torero después de leer los documentos de su madre.
Tras las palabras de la hija de Rocío Jurado, la reportera explica al programa que "Ortega Cano y Ana María se quedaron en casa, están al tanto de todo lo que dijo Rocío Carrasco". Además, la periodista apunta: "Su postura va a ser desligarse totalmente de este tema".
Por último, confirmando que la pareja hace planes por separado, Ortega se dejó ver junto a su hijo en un centro comercial, con el gesto muy serio y sin contestar a ninguna de las palabras de nuestra compañera. Por otro lado, Ana María llegó sola en coche a su domicilio y, también muy seria, decidió no contestar a ninguna cuestión sobre su relación.