La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco está dinamitando la tranquilidad de su familia. Paloma García-Pelayo detalla en 'El programa del verano' que Ortega Cano piensa mover ficha junto a su hija para solicitar unas medidas cautelares.
La periodista, después de la información aportada en 'Viva la vida', explica todos los detalles: "Gloria Camila y José Ortega Cano tienen previsto solicitar medidas cautelares, tienen que pasar por un proceso de decisión judicial, una cosa es solicitarla y otra que te la concedan".
El torero se encuentra intranquilo por las últimas informaciones y llevará a cabo las medidas cautelares "por la posible exposición en los medios de boca de Rocío Carrasco o contenidos que previsiblemente aparecerán en la docuserie".
Además, Paloma continúa explicando la situación de Ortega Cano: "Sé el miedo y temor que puede tener el diestro". En cuanto al hecho de pedir medidas cautelares, Beatriz Cortázar cuenta: "En el caso de que se las dieran, lo que ocurriría es que el juez visionaria antes eso para ver si se puede emitir o no".
Por último, Paloma explica que Ortega Cano "está en su derecho" de solicitar las medidas y añade: "Las va solicitar y su hija lo acompaña". Además, la periodista pone el foco en Gloria Camila: "Le preocupa el estado en el que está su padre, no pasa por el mejor momento personal por muchos motivos y por lo que le puede venir por las posibles declaraciones de Rocío Carrasco".