Ana María Aldón ha hablado en 'Viva la vida' de los rumores de crisis con su marido, a raíz del comentario de Ortega Cano sobre el amor que procesa por Rocío Jurado. Aldón explica que con la entrevista "la gente comenta". Ante estas declaraciones, la presentadora de 'El programa del verano' no duda en defender a los colaboradores del programa "no me parece bien, sobre todo por vosotros, los colaboradores".
Patricia Pardo explica que ellos dijeron "exactamente lo que ella dijo ayer, lo mismo". Ana María confesó que se sentía "pequeñita", al igual que en ‘El programa del verano' comentaron que "le faltó sentirse más arropada y que le diera su sitio". Sobre las dudas de si han discutido o no, Aldón recalcó "sí hubo una discusión", por lo que "reconoce que hay una discusión", como señala Patricia Pardo.
La presentadora no entiende "por qué pone el foco o dice que suscitamos nosotros la polémica, cuando lo único que hemos hecho es recoger exactamente lo que ella reprodujo el domingo pasado". Además, Patricia Pardo señala: "Me parece muy injusto que al final se haga culpable a los mensajeros".