Omar Montes se pronuncia en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "No me meto ahí ni muerto"
El cantante mantiene una relación de amistad con madre e hijo y evita posicionarse en el conflicto
Omar Montes habla del buen momento por el que está pasando en su carrera musical
El protagonista se defiende de algunas acusaciones que se han hecho de él en los medios
Omar Montes está en el punto más alto de su carrera musical, al que habría llegado con sus dos últimos singles: 'Solo' y 'Rebelde'. De todo esto y de muchos otros temas como la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha querido hablar en una entrevista para 'El Programa de Ana Rosa': "Estoy en el número 1, soy el más vendido de España, los últimos temas que estamos sacando se ponen número 1". Y se muestra orgulloso de sus dos últimas canciones: "Ha quedado muy bonito, está posicionándose muy bien y el tema de Rebelde ha pegado un petardazo que no nos esperábamos".
Omar Montes habla sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
MÁS
El cantante ha querido aclarar que no ha querido meterse en medio de el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, con los que mantiene una buena relación: "Yo no me he metido en medio de nada, yo he pasado del tema, pero vamos... No me meto ahí ni muerto". Asegura que ninguna de las partes le ha pedido que se posicione: "No, cuando una persona te pide ese tipo de cosas es que no es tu amigo, puedes tú tener tus opiniones y te las quedas para ti". Y confía en que todo esto termine: "Espero que se arreglen, que haya paz y que estén bien".
El cantante habla de sus conflictos y de las chicas de 'La Isla de las Tentaciones'
Además, el que fuera ganador de 'Supervivientes' ha explicado que es muy fan de 'La isla de las Tentaciones' y nos da dado los nombres de las chicas que más le llaman la atención de la edición: "Hay muchas chicas guapas, me gusta la de: 'La manita relajá". Y ha puntualizado algunos de los conflictos por los que ha sido noticia: "Es verdad que en la tele me dan caña porque a veces las cosas no salen tan bien como deberían de salir, pero también hay muchos factores que no dependen de mi". Refiriéndose al altercado en un centro comercial: "No me gusta echar la culpa a nadie, porque yo no soy un chivato, yo voy de forma desinteresada y antes de dar caña antes tendrían que preguntar porque a veces yo también me siento ofendido. Simplemente me callo, acepto todas las criticas y respeto a todo el mundo".