Omar Montes acude a 'El programa de Ana Rosa' para presentar su nuevo estreno audiovisual. Un documental sobre su vida donde los espectadores podrán ver el primer capítulo en mitele PLUS a partir del domingo 14 de noviembre.
El documental titulado 'El Principito es Omar Montes' habla de las luces y sombras en la vida del artista, su camino hacia la fama desde lo más bajo. El cantante declara sobre cómo es para él el éxito: "Cuando vienes de abajo sobre todo te preocupa mucho mantenerlo". Omar habla sobre sus experiencias durante la pandemia: "Yo no doy porque me sobre, yo doy porque sé lo que es pasarlo mal". La docuserie explora el ascenso del cantante hacia el éxito y su dura infancia marcada por el bullying.
Omar mantiene su actitud humilde y asegura seguir viviendo "en su barrio, en su casa de siempre". Pese a haber hecho numerosas conexiones en la televisión, se considera "una persona familiar y cercana". Por otro lado, el artista declara: "A mí la tele me ha dado mucho cariño, todos os habéis portado siempre muy bien conmigo aún cuando no he hecho las cosas tan bien".
En la docuserie también cuenta los detalles de su relación con Isa Pantoja, con Kiko Rivera y su entrada a programas como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. El cantante asegura que "le encantan" los realitys y volvería a participar en alguno. Por otro lado, asegura que no "guarda rencor" en cuanto se refiere a la gente que le hizo daño durante su infancia.