Olga Moreno reaparece junto a su familia tras su intervención telefónica en 'El programa de Ana Rosa'. Tras la publicación de la portada de la revista 'Lecturas' y la confirmación de Antonio David de su nueva relación con Marta Riesco, Rocío Flores daba la cara en el Club Social.
La hija del ex Guardia Civil aparecía en plató y se mostraba destrozada ante la impactante noticia. En su defensa, Olga Moreno hizo una conexión telefónica para aligerar la carga de la colaboradora, asegurando que ninguna de las dos sabía nada de lo que acababa de salir a la luz. A su vez, Marta Riesco también daba la cara en el programa, se dirigía a su amiga y compañera asegurando que "no había hecho nada mal y que estaba enamorada".
Olga Moreno por su parte, busca refugio en su familia tras la dura revelación de su marido. La ex Superviviente pasea por Sevilla junto a su hermana Rosa un poco más sonriente y amable con los medios. Asegura que "no va a decir nada" y se ríe con los periodistas ante el casi accidente del reportero en la calle.