La familia de Rocío Flores está totalmente fragmentada. El matrimonio de Antonio David y Olga Moreno, la aparición de Marta Riesco y un divorcio del que habla todo el mundo en televisión. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' cuentan todos los detalles.
Marta López, compañera de Olga en 'Supervivientes', afirmó que la intención de la ganadora es separarse: "Ella no tiene ninguna pataleta, nadie le ha puesto un papel delante". Sin embargo, según la información de nuestros periodistas, la historia es al revés.
Beatriz Cortázar, ante las dudas que existen, sentencia de forma seria ante la audiencia: "Hasta donde yo sí sé, es que se habían redactado las condiciones del divorcio, se iban a firmar y hasta hace dos días no se firmaban por parte de Olga Moreno".
"Hay una parte que tenía más interés en firmar, desconozco el motivo, por si hay algo legal o es una reconciliación, surgido nuevos escenarios que cambien las condiciones...", manifiesta la periodista ante sus compañeros. Luego, vuelve a desmentir a Marta López: "Hasta hace dos días era Olga la que no quería firmar ese documento que ya estaba redactado".