Marta Riesco se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre la famosa llamada con Luis Pliego y Rocío Carrasco. La reportera tiene unas palabras hacia la madre de Rocío Flores y la sentencia públicamente.
"Lo importante no es si hablo o no hablo por altavoz, que sí hablo con ella por altavoz", empieza diciendo Marta Riesco. La periodista está bastante nerviosa y decide explicar el contexto en el que se encontraba Antonio David el día de la llamada: "Se estaba pretendiendo que una persona que estaba mal por su pareja y que ha sido demandada y denunciada por violencia de género..."
Sin embargo, Marta Riesco también es clara con Rocío Carrasco y la llamada con Luis Pliego: "Es una persona que se supone que está muy mal, tan mal que no puede llamar a sus hijos por teléfono...".
"¡Qué está pasando en una comida para que Anabel Dueñas, Fidel Albiac y más personas que desconocía decidan llamar a Marta Riesco y pretender que yo cante 'No tengas miedo' en un concierto!", dice la periodista desde el recinto ferial de Sevilla.
"¡Esto es una vergüenza!", termina diciendo muy enfadada la reportera. Joaquín Prat, por su parte, cree que la docuserie de Rocío Carrasco es un tema "suficientemente serio" y "yo no entiendo el jueguecito de vamos a juntar a las dos y que vengas al concierto".