Marta Riesco muestra sus regalos de cumpleaños en la redacción de 'El programa de Ana Rosa'. La reportera desvela su edad apareciendo en cámara con un gran globo con el número 35 y cuenta cómo y con quién va a celebrar su días especial.
Los colaboradores felicitan a la periodista y se aguantan decir la rima con su edad. Además, ante la pregunta de Joaquín Prat sobre si los globos los manda Antonio David, Riesco contesta que no: "Esto es una cosa que me ha llegado de la tienda de globos, que me he quedado alucinada, la verdad". Por otro lado, habla sobre el ramo de rosas que ha recibido en la redacción: "Lo han grabado mis compañeros mientras estaba hablando por teléfono".
En la tarjeta que acompaña al ramo, se ve la siguiente dedicatoria: "¡Muchas felicidades! Te amo, A.D.". La periodista se niega a revelar el remitente del regalo y hace referencia a las palabras de Patricia Pardo: "Si son rosas, florecerán. Pues yo las tengo aquí desde hace tiempo y soy muy feliz".
Pepe del Real comenta que las rosas son claramente de "Antonio David" y revela que Marta estaba muy emocionada cuando llegaron. La periodista confiesa: "He llorado, que quede claro que no me he auto enviado las flores porque en 'Socialité' dicen que me dedico a enviarme flores".