Marta Riesco ha comparecido en directo en 'El programa de Ana Rosa' para explicar todos los detalles de su cumpleaños y desvelar a la audiencia qué edad tiene. Sin embargo, la periodista no ha querido responder a Joaquín Prat sobre los regalos de Antonio David ni cómo lo va a celebrar con su pareja.
La novia del padre de Rocío Flores confesó en directo qué edad acaba de cumplir y por qué mintió a Sonsoles Ónega durante el directo. Una explicación que no ha pasado desapercibida por sus compañeros. Después, Marta ha mostrado los regalos que ha recibido en la redacción como un enorme ramo de flores de Antonio David y numerosos globos con la cifra de su edad.
Joaquín Prat, aprovechando la presencia de Marta, le pregunta: "Además del ramo de flores, ¿has recibido otro regalo u obsequio de Antonio David?". La periodista contesta: "He recibido un regalo muy especial, pero eso me lo voy a guardar para mí".
El presentador continúa entrevistando a la novia de Antonio David: "¿La cena íntima de cumpleaños, de pareja, fue ayer por la noche o es hoy?". Marta Riesco contesta: "Voy a celebrar hoy con la gente que esté aquí y el viernes con los que se pueda". Joaquín Prat vuelve a insistir: "No, digo la cena con tu pareja". Tras este comentario, la colaboradora dice: "No, si te he entendido, pero te estoy haciendo 'rakatá' porque no te quiero contestar".
Joaquín Prat, al escuchar las palabras de su compañera, dice rápidamente: "Ah, vale, espera que no haga 'rakatá' yo algún día". Marta Riesco vuelve a responder al presentador: "Algún día me lo has hecho, eh". Un último comentario que hace a Joaquín soltar un zasca: "Sí, es verdad, cierto, cuando ibas por los pasillos...".