Marta Riesco vive un momento de tensión en el plató de 'El programa de Ana Rosa' al enfrentarse a Alessandro Lequio. La colaboradora le ha reprochado las críticas comentadas por el italiano en las últimas semanas y la protagonista no aclara si la portada de 'Semana' es un posado.
Alessandro Lequio toma la palabra y se dirige en directo a su compañera: "Sabes que la experiencia es un grado, he consultado con varios especialistas, entre ellos Isabel González que me ha enviado un mensaje contundente, que te paso a leer: 'Es lo mismo que el de Nieves Álvarez en el 'Hola' pero en versión 'low cost". Luego, el colaborador añade: "Es decir, es un posado robado en toda regla, ¿estás de acuerdo?".
"No voy a comentar nada de eso", contesta Marta Riesco. La colaboradora se dirige muy seria a su compañero: "He aprendido después de escuchar tus argumentos y cosas ofensivas que me has dicho, como lo de 'amante' o unas cosas realmente malas que dijiste en un momento bajo de mi vida, no voy a olvidar a las personas que me han hecho daño...".
"Si quieres decir que es un posado robado, di que es un posado robado... Que cada uno piense lo que quiera, si se ha cobrado o no se ha cobrado", declara Marta Riesco sin negar la pregunta de su compañero.
"No voy a decir de qué se trata, ni qué es ni qué no es, la gente va a opinar y le va a dar la vuelta. Te voy a decir que contra todo pronóstico estoy muy feliz, estamos enamoradísimos y a partir de ahí me da igual", comenta la periodista.
Por último, Alessandro Lequio intenta que su compañera confiese la exclusiva: "O sea, ¿tú no sabías que os estaban haciendo las fotografías?". Mara Riesco, muy seria, termina: "Te he dicho que no voy a contestar a esa pregunta".