Marta Riesco se sienta en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su relación con Antonio David y explicar que se siente por primera vez liberada desde que se anunció este noviazgo. La colaboradora no evita ninguna pregunta y contesta a sus compañeros.
"El comienzo de la relación ha sido turbulento, ahora estoy mejor porque me he quitado muchos problemas de encima, lo he pasado realmente mal y ahora estoy en un momento increíble", sentencia ante Joaquín Prat. "Sigo profundamente enamorada, eso nunca cambió en este tiempo... lo único que cambió fueron las circunstancias, lo que ocurrió y la gente de alrededor", explica Marta Riesco.
La colaboradora del programa confiesa que en su relación con Antonio David "ha habido una serie de cosas que no hemos podido disfrutar, el ir a la calle desde el primer día, pero no podía ser porque tenia que estar todo bien para que llegase este momento, para hacer menos daño y las cosas se estabilizaran".
Por último, Marta Riesco confirma que cuando Antonio David se encuentra en Madrid "se queda en mi casa". "Hacemos vida normal, como cualquier pareja", comenta la colaboradora. Joaquín Prat termina el discurso de su compañera diciendo: "También se deja el cepillo de dientes, los calzoncillos, la muda para cambiarse...".