Marta Riesco, tras los rumores con Antonio David: "No quiero entrar en temas personales, he sufrido un acoso permanente"
"He sufrido una gran presión mediática y acoso permanente, directa o indirectamente se me está señalando"
"No soy un personaje público, no quiero entrar en temas personales... si lo hago, me acusarán de lo que digo; y si no lo hago, me acusarán de que callo"
"Mi trabajo me avala... todo eso lamentablemente ha quedado en un segundo plano"
Marta Riesco es la periodista de Mediaset a la que se acusa de ser la causante de la separación entre Antonio David y Olga Moreno. La reportera, ante los numerosos rumores, se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' para dejar clara cuál es su versión de lo ocurrido.
Joaquín Prat anunció durante el directo por qué la periodista ha decidido romper su silencio: "Se ha señalado una y otra vez a una mujer como la causante de la ruptura de Olga y Antonio David, hablo de Marta Riesco... Marta, después de reflexionarlo, ha tomado una decisión y se va a pronunciar sobre toda esta polémica".
MÁS
Marta Riesco, tras la separación de Antonio David: "Me acusarán de lo que digo"
Ana Rosa corta a sus compañeros mientras debatían sobre la supuesta separación de Antonio David y Olga Moreno: "Los protagonistas no dicen nada, pero de la que sí se habla es de una compañera de este programa... quiere que yo lea un comunicado".
La presentadora se pronuncia antes de leer el texto de la reportera: "No quiere entrar y está en todo el derecho del mundo". Marta Riesco escribe en su comunicado: "Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala... todo esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano estos últimos días".
"Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, quiero recordarles que no soy un personaje público", matiza la reportera en el programa. Además, añade sobre la separación de Antonio David: "No quiero entrar en temas personales... si entro, me acusarán de lo que digo; y si no lo hago, me acusarán de que callo".
Marta Riesco confiesa en el comunicado que ha "sufrido una gran presión mediática y acoso permanente, directa o indirectamente se me está señalando en medios de comunicación". Una avalancha de críticas que le impiden seguir su día a día: "Os pido poder seguir realizando mi trabajo en libertad y sin presiones".
"He trabajado en diferentes medios hasta llegar donde estoy, el sueño de mi vida era trabajar en 'El programa de Ana Rosa' y lo conseguí, gracias a Dios tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros del programa", sentencia la periodista.
Por último, Ana Rosa conecta con Marta Riesco que, tras escuchar el comunicado, declara: "Gracias de corazón a ti, gracias al programa y gracias a mis compañeros".