La separación entre Olga y Antonio David se 'paraliza' y Ana Rosa sentencia: "Deben decir algo"
La separación entre Olga y Antonio David se detiene: "Se dan un tiempo".
La ganadora de 'Supervivientes' no quiere dar declaraciones sobre el posible regreso de Antonio David a Málaga.
Los colaboradores comentan que "deben dar declaraciones" si hay daños colaterales.
La ruptura del matrimonio entre Antonio David y Olga Moreno se pone en pausa en 'El programa de Ana Rosa'. Todo parece indicar que el ex Guardia Civil ha vuelto a su casa de Málaga.
Tras los rumores de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, los comentarios se han sucedido sin parar. Los protagonistas aún no dan declaraciones para aclarar lo sucedido. Marisa Martín-Blázquez da detalles sobre la situación: "Han hablado, han reflexionado". La periodista señala que es posible que la pareja haya decidido "darse un tiempo, están viendo qué sucede", y por ese motivo nadie de su entorno ha querido declarar nada al respecto. Joaquín Prat interviene y comenta: "Como hacen muchas parejas, no nos vamos a separar, divorciar ni iniciar trámites legales. Vamos a ver si podemos recomponer esta situación".
La colaboradora además comenta que "hay muchos temas judiciales que resolver y también en ese sentido les interesa estar más unidos que separados". Ana Rosa considera: "Deben decir algo". Los periodistas concuerdan con la presentadora sobre los "daños colaterales" de la separación, los cuales serían los hijos de la pareja.