Belén y Fran han vuelto a hablar. Según ha explicado María Patiño, la de San Blas y su ex marido han iniciado un nuevo acercamiento. ¿Podríamos ser testigos de una nueva reconciliación? Si dependiera de Fran, la pareja ya habría retomado su historia de amor ya que Fran está loco por Belén, según Patiño.
Un mes y medio después de hacerse pública su nueva separación, la comunicación entre la pareja vuelve a ser fluida. Belén y Fran hablan y se escriben y es que, según María Patiño, Fran sigue enamorado de Belén y va a hacer todo lo que esté en su mano para retomar su relación. El primer paso ha sido cerrar su twitter por petición expresa de Toño Sanchís. "Fran creía que cerrando la cuenta podía acercarse a Belén", ha dicho la periodista, que ha asegurado también que Belén está en otra onda.
Fran Álvarez: "El amor no se va de buenas a primeras"
Fran sigue enamorado de Belén. "El amor no se va de buenas a primeras", ha dicho el ex marido de Belén que ha asegurado que va a echar mucho de menos a su mujer en estas fechas. "Voy a pasarlas en familia. Va a ser difícil, no va a ser como otros años. Me acuerdo de Belén todos los días."
Fran está dispuesto a todo por recuperar el amor de Belén y por eso se ha desmarcado de las declaraciones de su madre y de Aurelio Manzano. "Mi madre es una señora que está enferma y hay veces que no es coherente lo que dice, tiene depresiones y es mayor. Mi madre quiere mucho a Bellén y esto es un problema que hemos tenido nosotros dos y las familias no tienen nada que ver. Es algo al 50% y las familias no pintan nada", ha dicho Fran Álvarez que ha desmentido las declaraciones de Aurelio Manzano. "Conmigo siempre puede estar tranquila, diga Aurelio lo que diga. No tiene que tener ningún temor."