Lydia Bosch se ha llevado los enchufes de la casa de su ex, según El Mundo
telecinco.es
02/04/201212:37 h.Ni los recuerdos de Alberto Martín Caballero se han salvado del 'saqueo' de la casa que Lydia Bosch y su ex marido compartían. La actriz ha desmantelado el domicilio familiar y se ha llevado hasta los enchufes y los halógenos, según publica el diario 'El Mundo'.
En un artículo publicado por el diario, Antonio Rossi, que habría tenido acceso a lo escrito por el notario, ha asegurado que la actriz únicamente habría dejado en el domicilio que ahora ocupa Alberto Martín Caballero una llave inglesa, unos tornillos y la cama de servicio y que los destrozos son de tal magnitud que el arquitecto se habría gastado 70.000 euros en hacer habitable la casa.
Toldos rotos, árboles muertos y la calefacción estropeada son otros de los daños que habría ocasionado Lydia Bosch al que era su domicilio conyugal, del que habría sacado muebles y todo lo que consideraba propio en cinco camiones de mudanza
Lydia asegura que sólo ha sacado las cosas que utilizan sus hijos
Tras la publicación de este artículo, Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con la actriz que ha desmentido tajantemente lo publicado por 'El Mundo'. Según le ha revelado a la periodista, ella no ha desmantelado la casa y que cuando se marchó sólo se llevó muebles que aportó de soltera y las cosas que utilizan sus hijos, como las camas.