Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' comentan la nueva amistad surgida en la isla de 'Supervivientes' entre Olga Moreno y Gianmarco. Ella incluso le ha regalado al italiano una pulsera de la amistad que más tarde la copiará Valeria para dársela a Tom.
El primero en percatarse en la estrecha relación entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini fue Joaquín Prat. El presentador se fijó en cómo mira la mujer de Antonio David al italiano, llegando a reconocer: "Veo un pelín más que una amistad".
El conde comenta: "Yo creo que Olga padece el síndrome de Rosa Benito". El colaborador explica a sus compañeros que "se retiró demasiado pronto del mercado". Además, aclara: "Desde que conoció a Antonio David, Olga ha tenido que hacer una vida de madre compartida con unos hijos que no son suyos...".
Lequio remata su explicación: "Y eso le hizo en cierto sentido perder unos años de su vida de diversión". El colaborador pregunta a uno de sus compañeros: "¿No te acuerdas de lo que pasó con Rosa?".
El conde se responde a sí mismo: "Montalvo, la poesía, la cosa...". El colaborador confiesa su opinión: "Aquí vamos por el mismo camino". Por último, Lequio detalla con sus compañeros: "Porque Montalvo no pisó el acelerador...". El colaborador bromea y se ríe con el resto.