El club social de 'El Programa de Ana Rosa' repasa la apasionada noche que pasaron Lola y su novio Iván en la isla mientras Palito Dominguín intentaba dormir a escasos metros. Los colaboradores empiezan a comentar, empezando por el presentador: "Yo alguna vez me he sentido identificado con Palito".
Iván pudo ir a la isla de 'Supervivientes' a visitar a su novia, que lo estaba pasando muy mal y necesitaba apoyo cercano. La sorpresa fue que el programa les permite que el invitado se quede y puedan dormir juntos. Y el calor de la pasión surge, pero con el problema de que no están solos: Palito se encuentra a pocos metros de la pareja intentando evadirse y dormir tranquila.
Algunos de sus compañeros también se sienten identificados y otros no. El colaborador opina y se mete en la piel de la hija de Lucía Dominguín: "No sabría si reír o llorar". Entre risas, el periodista expresa: "Yo le diría: pero señora, que estoy yo aquí". Los colaboradores siguen bromeando sobre la situación y vuelven a enseñar las imágenes del momento.