Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' habla de la actuación de Rubén Sánchez Montesinos en la isla. El parásito en el concurso come gusanos, dedica una canción de amor a su novio, Enrique del Pozo, y patenta una nueva técnica de pesca muy peculiar.
Rubén se encuentra sobreviviendo solo en una plataforma tras ser eliminado y tomar el papel de parásito en el concurso. En los últimos días, le hemos podido ver pescando metiendo el tubo de gafas en el agua y con caracolas como cebo. Antonio Rossi confiesa que el culturista le "crea hasta ternura" y comenta: "Me da un poco de pena, el chaval". A su vez, Beatriz Cortázar concuerda con la opinión de su compañero: "A mí me coge el punto débil, me puede".
Por su parte, Lequio comenta que le "hace gracia" y lanza un petición: "No tener que ver la imagen del reencuentro. De Rubén arrojándose encima de Enrique del Pozo para comerle a besos". Joaquín Prat discrepa con el rechazo de su compañero y comenta: "Pues eso va a ser maravilloso. Un momento de amor, de ternura, de cariño".
Aún así, Lequio continúa: "Convertir a Enrique del Pozo en icono sexual, no sé si es para darle el premio a la mayor imaginación del mundo o para ponerlo bajo vigilancia estricta". Sus compañeros se posicionan a favor del reencuentro y Cortázar sale en defensa de la pareja del concursante: "Todo el mundo tiene su público, no seas así". De todas maneras, el colaborador le desea un larga estancia en la isla: "Espero que se quede hasta el final y que nos regale momentos de 'te quiero, Enrique del Pozo' porque son muy buenos".