La reacción de Joaquín Prat a los gemidos de Anabel: "Yulen sabe dónde tocar"

La temperatura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue aumentando, ya no pueden disimularlo. En 'El programa de Ana Rosa' comentamos el momento de intimidad que han protagonizado ambos concursantes, dándose masajes en la oscuridad de Cayos Cochinos. Unas imágenes, según Joaquín Prat, "muy bonitas, muy sensuales y sugerentes".

Anabel parece ser la que más ha disfrutado del masaje impartido por el campeón de esgrima. La sobrina de Isabel Pantoja no para de emitir sonidos, tanto de placer como de dolor. Después de compartir este momento, el presentador, Joaquín Prat, cambia su opinión sobre la relación de ambos concursantes: "Yo no daba un duro por lo de que Anabel y Yulen fuese más allá de una amistad, no sabemos, pero se han dado un masaje, que para mí, es uno de los más sensuales de la historia de 'Supervivientes'''

Ante los gemidos de Anabel, Joaquín Prat tiene claro que "Yulen es un deportista de élite, sabe dónde tocar". Por otro lado, Alessandro Lequio opina todo lo contrario, "los masajes pueden ser terapéuticos o sensuales, esto no era nada de eso, era una tontería solo para hacer gracia". Además, el colaborador quiere recalcar que "el negocio de Anabel es la especulación y lo maneja muy bien y Yulen parece que está en la misma onda".

Antonio Rossi se suma a la opinión de Lequio, ya que no se cree que sea un momento real por tener al equipo de 'Supervivientes' encima, "si tú estás haciendo algo placentero, creo que lo evitas con el foco tan cerca, estás haciendo televisión".