Alessandro Lequio vuelve a negar la infidelidad a María Palacios con Sonia Moldes. "De todo lo que contó, la única verdad es que la nuestra fue una relación muy sincera, no muy profunda e intermitente, al menos por mi parte. Nuestra relación terminó en el siglo pasado y desde ese momento no he vuelto a estar con ella, ni cuando conocí a María, ni cuando empecé a salir con María ni cuando María estaba embarazada", ha dicho nuestro colaborador, que ha respondido a Sonia Moldes después de su entrevista en el 'Deluxe'.
Un mensaje probaría que no tienen relación desde hace años
A diferencia de lo ocurrido con Olvido Hormigos, esta vez, Alessandro Lequio ha presentado pruebas. Nuestro colaborador ha traído un mensaje que probaría que no tiene contacto con Moldes desde hace años. "Tengo un mensaje dándome el pésame por la muerte de mi madre. Es del día 31 de diciembre. Se descubre que entre nosotros no hay ningún tipo de relacion. La distancia y la frialdad con la que me escribe demuestra que entre nosotros no hay trato alguno", ha dicho Alessandro, que le ha pedido a Ana Rosa que leyera el mensaje. "Hola Alessandro. Soy Sonia Moldes. Sé que hace tiempo que no tenemos contactos pero quería darte el pésame y mandarte un beso enorme. Por desgracia sé por lo que estás pasando. Cuidate mucho"
Cuatro días después de recibir este mensaje, el 4 de enero de le contesto. "Muchas gracias Sonia. Un fuerte abrazo", le dijo nuestro compañero a Sonia Moldes. "Esto además de demostrar que no tenemos trato, demuestra que es un sin sentido que yo le pidiese el teléfono porque con este mensaje yo ya tenía su teléfono. Que cada uno saque sus conclusiones. No tengo nada más que añadir", ha dicho Lequio, que ha asegurado que María y él están cansados de los rumores. "Estamos muy hartos de tantos meses de mentiras y de ese oportunismo que lo único que busca es llenar los bolsillos sin tener en cuenta el daño que le puedan hacer a mi familia. Así de arrastraditas son estas personas. En mi casa estamos hartos pero muy tranquilos", ha dicho Lequio, que vio la entrevista con María, a la que inmediatamente mostró el mensaje que le envió Sonia.
Además, Alessandro ha insistido en que Sonia Moldes incurrió en varias contradicciones. "En tres días concedió dos entrevistas y dijo cosas distintas y que se contradicen. El miércoles en 'Lecturas' dijo que lo hacía por apoyar la dignidad herida de la señora Hormigos. El viernes dijo que lo hacía porque estaba harta de que dijera cosas de ella. Yo llevo 20 años sin hablar de esta señora. Es rotundamente falso todo lo que dice".
Lequio: "María y yo estamos mal por lo que sucede, pero bien como pareja"
Están destrozados pero siguen muy unidos. La aparición en escena de Sonia Moldes no ha hecho tambalearse a la pareja formada por Alessandro Lequio y María Palacios. Los cimientos de su relación son firmes. "María y yo estamos mal por lo que sucede, pero bien como pareja", ha dicho nuestro compañeros. "He sido un putero en el siglo pasado. Lo he sido pero no tengo que estar pagando ese puterío toda mi vida. Yo soy una persona fiel pero no soy falso. Cuando no estoy bien con una persona cojo y me voy", ha dicho Lequio, que ha asegurado que su entorno está tranquilo. "La familia de María lo está llevando como María. Están hartos pero apoyándome al 100% porque esto es muy desagradable. Y mis hijos me adoran", ha señalado Alessandro.
Alessandro Lequio: "Es rotundamente falso que tuviera cámaras en casa"
Alessandro Lequio no grababa sus encuentros sexuales con sus conquistas. Así lo ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa'. "Es rotundamente que tuviera cámaras en casa", ha dicho Lequio, que ha asegurado que el relato de Sonia Moldes no es coherente. "Por su propio relato se ve claramente que es mentira porque nadie que descubre una cámara sigue frecuentando a la persona que intenta grabarlo. Cualquier persona que descubre una cámara se sube los pantalones y no vuelve a pisar esa casa. A no ser que sea una masoca. Es rotundamente falso". Además, Alessandro Lequio ha negado ser un hombre posesivo. "Si yo era el monstruo que ella describe qué hacía ella abriendo los brazos cada vez que nos veíamos. Yo he estado con mucha más gente y pueden describir mi carácter y mi personalidad, que no tiene nada que ver con lo que están pintando. Cada uno que saque sus propias conclusiones".
Ana Obregón, de Moldes: "Hacer daño por dinero es malo, no sé si dormirán bien"
Destrozados. Así están María Palacios y Alessandro Lequio tras la entrevista de Sonia Moldes. Así lo ha confirmado Ana Obregón. "Hay una niña que ha nacido, que ha nacido bien y sana a pesar de la tensión de esa madre", ha dicho Ana Obregón, que se ha mostrado muy crítica con Sonia Moldes. "No me parece bonito. En la vida hay personas buenas y personas que no lo son. Yo soy de las buenas y duermo bien. Me solidarizo con María y creo que no hay que perder los valores humanos y la dignidad. Hacer daño por hacer daño o por dinero es malo. No sé si dormirán bien. Yo hablo con María y trato de apoyarla en lo que puedo". Por último, Ana Obregón ha asegurado que Alessandro y María van a tomar medidas legales. "Ellos van a hacer lo que hay que hacer: demandar a todas. Es lo que tiene que hacer, dejar de hablar y no alimentar más esto. Es doloroso. Esto no debería ocurrir, deberíamos ir a una sociedad con más valores".