Tras el estreno del último capítulo del documental de Rocío Carrasco, los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' analizan el suceso de la supuesta agresión de su hija. Lequio, uno de los personajes nombrados por la protagonista, decide pronunciarse.
Antonio Rossi toma la palabra para contar el motivo por que considera "terrorífico" que Rocío Flores acuse de maltrato a su madre. Luego, Lequio pide turno para hacer referencia a la agresión de la hija a Rocío Carrasco: "La manipulación de un padre o de una madre con su hijo en contra del otro progenitor... desgraciadamente es muy habitual".
El colaborador simpatiza con la protagonista del documental: "Es una historia atroz, y que me creo prácticamente todas las barbaridades que ha contado". Aun así el conde no coincide en ciertas acciones de la hija de la Jurado: "Lo que no me gusta es que analice todo ese sufrimiento haciéndole daño a su hija".
El colaborador da la razón a su compañero Joaquín Prat: "Decir que su hija es víctima, que lo es, y luego echarle a los pies de los caballos". Lequio aclara su opinión: "Si su hija es víctima, esta señalización es demasiado cruel".