En 'El programa del verano' preguntamos a Laura Sajen exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' sobre su amistad con Olga Moreno.
A pesar del polémico episodio, en el cual Olga Moreno dijo "la prefiero de amiga que de enemiga”, Lara Sajen cuenta que siguen siendo amigas. La concursante tuvo que ver como su supuesta amiga la criticaba a sus espaldas, Lara cuenta que "obviamente me he sentido decepcionada, pero no he querido darle más importancia".
La superviviente comenta que no ve a Olga desde la final, "no la he vuelto a ver, no hemos podido hablar y eso que somos casi vecinas". Pero está convencida de que "el reencuentro será en breve"
Además, Lara confiesa que la única información que Olga recibió del exterior fue que "Rocío Flores estaba trabajando aquí y que estaba muy bien".
Lara Sajen describe a su amiga y compañera como una mujer que "tiene mucha fuerza". Del paso de Olga por el concurso: "Como superviviente te digo una cosa me saco el sombrero". Explica que la ganadora de 'Supervivientes "tenía iniciativa", hacía fuego y se tomaba muy enserio las pruebas. Pero Lara prefiere no hablar del comportamiento de Olga cuando no recordaba las cosas y sus "no sé".