Kiko Rivera sale muy enfadado de su casa tras recibir una llamada telefónica: "Estaba muy tenso"
"A día de hoy tampoco ha tenido noticias de Isabel Pantoja"
"Kiko estaba hablando por teléfono bastante tenso en la terraza de su casa"
Da un portazo al salir del domicilio y al cerrar la puerta del coche
El plazo que Kiko Rivera dio a Isabel Pantoja se terminó y ahora deberá tomar medidas al respecto. El hijo de la cantante continúa sin saber nada de su madre, ha recibido la noticia de que esta tendría una elevada cantidad de dinero oculto y, ahora 'El programa de Ana Rosa' capta el enfado del DJ's tras recibir una tensa llamada.
"A día de hoy tampoco ha tenido noticias de Isabel Pantoja", dice Adriana desde la puerta de Kiko Rivera. La reportera estaba haciendo guardia en el domicilio cuando se ha percatado de un momento bastante serio del hijo de la artista: "Kiko estaba hablando bastante tenso por teléfono en la terraza de su casa, cinco minutos después ha salido y estaba muy serio".
En las imágenes se ve a un Kiko Rivera muy serio, dando un portazo al salir de su casa y otro al cerrar la puerta de su vehículo. Además, no respondió a ninguna de las preguntas de nuestra compañera y se marchó sin decir absolutamente nada.
"Se ha ido a hacer unas gestiones, pero no ha ido al abogado porque ha vuelto muy pronto", añadía la periodista. Al volver, eso sí, el DJ's estaba más calmado y relajado ante la prensa en la entrada a su casa.