El cabreo de Kiko Rivera en redes sociales: está “hasta las narices” de falsedades
Kiko Rivera lanzó un ultimátum que Isabel Pantoja no ha entendido
Parece que el conflicto judicial empieza entre madre e hijo
Kiko Rivera mostraba su enfado y hartazo a través de las redes sociales
Inmerso en plena guerra familiar con Isabel Pantoja, Kiko Rivera acaba de demostrar su cabreo saliendo de su casa con un sonoro portazo. El Dj protagonizó un ‘Deluxe’ en el que dio un ultimátum a su madre, un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con él, pero no ha tenido noticias de la cantante.
La información que podría darle un giro a la guerra Pantoja
MÁS
Además, ha recibido más informaciones. Según José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, Kiko decidió quedarse más tiempo en Madrid tras su entrevista para hacer algunas “gestiones documentales” en relación a esta nueva información.
‘Sálvame’ anunciaba entonces que esta noticia tendría relación con un dinero “supuestamente oculto” que podría aumentar la cantidad que Rivera reclama a su madre y que también tendría que ver con la herencia de su padre.
El Dj regresó a Sevilla en escrupuloso silencio, pero lo rompió a través de redes sociales, donde decía estar “hasta las narices” de falsedades y nos remitía al post en el que, sobre una foto con gesto serio, escribía: “No te compliques, es mucho más sencilla, espera te lo explico, si no estás conmigo ahora, no lo vas a estar más adelante. Fin”.
Para ofenderme, primero tendrías que importarme
Pero no fue la única publicación de Rivera, unas horas después insistía en la misma idea publicando una nueva imagen, aunque esta vez con este texto: “Estoy en una etapa en donde para ofenderme, primero tendrías que importarme!”
¿Cómo está Isabel Pantoja ante la polémica?
"Solo sabe llorar, llorar y llorar", nos decía Belén Esteban. Según la colaboradora de 'Sálvame' la cantante está peor que nunca en el conflicto con su hijo tras su última entrevista. Además, desvelaba sus planes que pasarían por vender todo y marcharse al extranjero con su hermano Agustín una vez que se despidiera de su madre.