Kiko Rivera se marchó de la isla para visitar a su madre tras la muerte de doña Ana. A partir de ahí, el Dj's se encerró y no salió de su domicilio en todo el fin de semana. 'El programa de Ana Rosa' muestra sus primeras imágenes en la calle e informa de un posible bombazo.
Antes de salir de su casa, Kiko Rivera habló telefónicamente con Paloma García-Pelayo para romper su silencio y criticar a Anabel Pantoja: "Mi prima me dice que ha hablado con mi madre y que no fuese a Cantora".
La reportera se encuentra haciendo guardia en la calle de la casa familiar de Kiko Rivera e Irene Rosales. Allí, hemos podido ver las primeras instantáneas del hijo de Isabel caminando por la calle, con el gesto tranquilo y sin decir nada ante las cámaras. El protagonista se armó de valor para salir de su casa para ir a hacer unas gestiones y acudir a la peluquería.
En su camino por la vía pública los reporteros acompañan al hijo de Paquirri, pero este no suelta prenda sobre sus conflictos familiares. Sin embargo, cuando la cámara está apagada, Kiko Rivera informa en 'off the record' de un auténtico bombazo: podría hablar en una exclusiva.
La compañera quiere detallar que "Kiko Rivera fuera de cámara ha comentado que se iba a hacer unas fotos para una exclusiva, ¿será verdad o no? Pronto veremos si estaba bromeando". Por último, Irene Rosales se mantiene en la misma línea silenciosa que su marido ante la prensa y reitera que ella no tiene que decir nada porque "ya me salí de la televisión".