Kiko Rivera detalló en redes socioales su enfado con los medios de comunicación e incluso llegó a declarar que que él fue quien rechazó acudir al plató del 'Deluxe' el pasado sábado. 'El programa de Ana Rosa' recoge todas las palabras del hijo de Isabel Pantoja y muestra la realidad del conflicto.
Los primeros en hablar fueron Antonio Rossi y Alessandro Lequio, los colaboradores explicaron que el cantante llegó a pedir al 'Deluxe' unos 60.000 euros por hablar en plató y que la organización decidió prescindir directamente de Kiko Rivera: "Que cuente la verdad...".
Pepe del Real informa que Kiko Rivera "está bastante decepcionado con esa palataforma que se le ofrecía y con esos amigos que poco a poco salieron desde que comenzó el enfado con su madre Isabel".
Estos amigos son los periodistas de 'Sálvame', aquellos que, según Kiko, "gente le escribían constantemente, se preocupaban y lleva días en los que su teléfono no recibe esos mensajes". El hijo de Isabel estaría enfadado con el poco tacto de los compañeros del programa de tarde de Mediaset.
Por otro lado, Pepe del Real informa sobre lo que dice el Dj's: "Según palabras textuales de Kiko, tardaremos en verle mucho tiempo sentado en un plato de televisión". Luego, es Joaquín Prat el que quiere aclarar esto: "¿Qué es eso de una plataforma de amigos? ¿Se refiere a los compañeros de 'Sálvame'?".
El periodista confirma la pregunta de Joaquín y detalla el enfado de Kiko Rivera: "Hace un año él habló de sus diferencias con su madre y su tío Agustín en un programa de televisión, hubo muchos periodistas que él consideraba que eran sus amigos y tras la entrevista donde se enfrenta a Anabel e Isa cree que estos no han estado a la altura".
Además, según informa Pepe, Kiko Rivera cree que los colaboradores de 'Sálvame' se acercaron a él porque "había un conflicto con Isabel, que vende más".