Ana Rosa y Joaquín Prat, muy duros con las críticas de Kiko Rivera a la prensa: "¿Y esa ridiculez?"

  • Kiko Rivera vuelve a estallar en redes sociales contra la prensa y sus haters.

  • Rossi: "Seguro que sin nosotros él no tendría ni donde vivir".

  • Ana Rosa responde sorprendida: "Es que parece otra persona".

Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' comentan las nuevas declaraciones de Kiko Rivera a través de redes sociales. El sevillano, por medio de un directo de Instagram, arremete contra la prensa y dice estar harto de la situación.

"Las formas le pierden, aunque creo que está en su derecho" comienza Joaquín Prat. Kiko Rivera estalla una vez más y no deja a títere sin cabeza, ni siquiera se libra su perro. Ataca a los periodistas apostados en su puerta y a sus haters. "Hablo donde me de la gana, hablo lo que quiera", declaraba el DJ. Ante la frase contra la presan del hijo de la cantante de "sin mí y sin lo que hago vosotros no tendríais trabajo", Antonio Rossi: "Seguro que sin nosotros él no tendría ni donde vivir". Además el periodista añade: "No tendrían nada que hacer". Alessandro Lecquio interviene asegurando que "todo lo que es este señor se lo debe a la prensa del corazón". "Hablamos de una persona que vive de exclusivas y de bolos sustentados en su popularidad", continúa el colaborador. Lecquio arremete sin piedad contra Kiko, afirmando que: "Si no fuera por la presa, este señor estaría en la indigencia". Ana Rosa también entra en la conversación y declara: "Yo lo que veo es que ha cambiado. Era encantador y hacía gracias. Es que parece otra persona".

"Él sabe que está mal y que necesita ayuda" asegura su compañero. "Está claro que él es súper impulsivo", asegura Rocío Flores, apaciguando el tono. Marisa Martín-Blázquez carga también contra Kiko: "Sobre todo en lo que no puedes caer es en la incongruencia permanentemente". "Estoy viendo a un Kiko que está absolutamente desubicado, que yo creo que necesita que le ayuden o que él haga una reflexión", concluye colaboradora.