Los detalles sobre las navidades de Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. El DJ pasó las fiestas con los que él considera su gente, la familia de Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja no ha tenido un buen comienzo de años con su dolor de muelas, la desaparición y fallecimiento de su perro, y el último evento en el que participó.
Tras su arremetida contra los empresarios que le contratan para participar en evento y sus insinuaciones sobre una recaída en sus adicciones, Kiko Rivera organizó una fiesta en su casa rodeado de su familia política. Según Marisa Martín Blázquez, el DJ no habló ni con su madre ni con su hermana en fin de año. Además, la colaboradora añade: "Ahora mismo él tiene más claro que nunca quiénes son su familia".
"Son su mujer, sus hijos y la familia de Irene", aclara la periodista. Pepe del Real también interviene y señala que "la familia de Irene se porta muy bien con él". Además, el colaborador comenta: "Kiko ha tenido un año muy malo y los hermanos de Irene han estado ahí, también para darle un toque cuando se le iban las cosas de las manos". Marisa por su parte declara: "Está viendo un modelo de familia que no reconoce porque no lo ha vivido nunca".