Kiko Rivera ha despedido a doña Ana a través de sus redes sociales con un ataque muy duro hacia su madre Isabel Pantoja y el resto de la familia. 'El programa de Ana Rosa' muestra la carta del nieto de doña Ana tras su fallecimiento hoy a los 90 años y, cómo dice adiós a su 'Yaya'.
El hijo de Isabel Pantoja está roto tras la noticia de la muerte de su abuela: "Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida, no sé qué hacer, estoy perdido en La Graciosa". Kiko Rivera se entera de la fatídica noticia durante los días previos a la boda de su prima Anabel.
"Tuve mis dudas en venir, al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma, que tantos meses llevo sin verte... ahora te vas y nunca más te veré", continúa relatando. "Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares...", sentencia con dureza.
De hecho, sobre no ver a su abuela, reitera: "Son órdenes expresas de Cantora: 'No queremos que venga nadie". Una noticia que ha roto a Kiko Rivera, que entre tanto dolor confiesa: "Sólo quiero que me dejen despedirme de mi abuela, me quedaré esperando y rezándote, me quedaré quieto y callado pensándote".
Kiko Rivera confirma que "nadie me ha llamado para decirme nada" y que todo lo que sabe lo conoce "por la tele". Tal es su desconocimiento que detalla: "No sé nada, no sé qué se va a hacer ni dónde... ni horarios ni absolutamente nada".
El nieto de doña Ana, lleno de dolor, sentencia a su madre Isabel Pantoja: "No quiero saber de nadie más, todos los demás me importan una mierda porque son unos indeseables".