La actitud de Jessica Bueno y su repentina decisión de mudarse a Eibar con su hijo han enfadado a Kiko Rivera Inmediatamente, el hijo de Isabel Pantoja respondía con un burofax en el que solicitaba a Jessica que recapacitara.
Kiko ha solicitadio medidas urgentes
Ante la negativa de Jessica, Kiko se puso en contacto con sus abogados, que ya han presentado en el juzgado de Sevilla una demanda y han solicitado medidas urgentes en un escrito en el que tachan a Jessica de caprichosa y de actuar de forma irresponsable. "Doña Jessica actúa de manera capricosa y constituye una auténtica irresponsabilidad por su parte, una absoluta falta de madurez y una manifesta mala fe."
Jessica ha infringido de manera grave la patria potestad
Según explican los abogados de Kiko Rivera en su demanda, la mudanza de Jessica Bueno no está justificada. "No hay razón que justifique la urgencia del cambio de domicilio, ni por motivos profesionales, ni por arraigo familiar", alegan los abogados, que también aseguran que Jessica impide que Kiko visite al menor. "Doña Jessica ha infringido de manera grave la patria potestad, que es compartida, impidiendo incluso el ejercicio normalizado del régimen de visitas."
Kiko solicita la guarda y custodia
En virtud de lo manifestado en esta demanda, Kiko Rivera ha solicitado al juez la guarda y custodia compartida de su hijo. "La solicitud requiere la guardia y custodia compartida sin pago de pensión dado que cada uno costeará los gastos durante el tiempo que estén con el niño."