Kiko Rivera cumple 37 años en medio de una pelea familiar con Isabel Pantoja. El hijo de la artista ha salido de la puerta de su casa para recibir una tarta de 'El programa de Ana Rosa' en la que sale él junto a su padre Paquirri. El marido de Irene Rosales, eso sí, ha respondido a todas las preguntas.
La primera en aparecer ante las cámaras a las puertas de su domicilio ha sido la mujer de Kiko Rivera. Irene se ha quedado muy sorprendida e impactada al ver la tarta de su marido con Paquirri, tal ha sido su sorpresa que ha entrado a la casa para avisarle del regalo que le teníamos preparado.
Antes de entrar en el domicilio, Irene Rosales ha detallado que "el cumpleaños lo pasaremos con las niñas y muy bien", dejando claro que "no vamos a celebrar nada, estaremos en casita y lo pasaremos muy bien".
El hijo de Isabel Pantoja salió del domicilio para ver con sus propios ojos cómo era la tarta de la que tan bien le había hablado Irene Rosales: "Es maravillosa". Sin quitar la vista de la foto con Paquirri, el cumpleañero ha agradecido a todos los periodistas las felicitaciones y ha posado junto al pastel.
Después ha hablado ilusionado de sus proyectos profesionales: "Estamos currando para el sábado porque tenemos un estreno con Bertín Osborne". Luego se ha referido a la celebración de su cumpleaños: "Con todo lo que estamos viviendo, que no se puede reunir gente, lo pasaré con mi mujer y las niñas".
Sin embargo, al preguntarle por la situación familiar: "En ese tema, ya lo sabéis, así está. Estoy intentando recuperar mi mente, psicológicamente estoy bastante jodido". Eso sí, Kiko Rivera saca ánimos y confiesa que "tengo mis entretenimientos que me ayudan muchísimo, mi mujer, las niñas, la gente que me quiere y el deporte".
En cuanto a las personas que ya han felicitado al cumpleañero, Rivera confiesa que ha recibido mensajes de "las personas que le quieren". Sin embargo, al insistir sobre si Isabel Pantoja había enviado algún mensaje, Kiko ha contestado resignado: "Creo que eso no va a suceder".