Isa Pantoja acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para volver a analizar la situación familiar. El motivo de su visita es hablar del cumpleaños de Kiko Rivera, la actuación de su madre y, además, se lleva una sorpresa al saber que Francisco y Cayetano no han felicitado a su hermano.
La pequeña de la familia confirma ante la audiencia que su madre no ha llamado ni mensajeado a Kiko Rivera. De hecho, Isa explica que "eso era algo que sabíamos en la familia, mi hermano también". Luego, ella aclara que "yo le llamé, le felicité, pero no pude verlo porque estamos confinados".
Algo parecido pasa con Isabel Pantoja, la hija reconoce que lleva una semana sin verla y no sabe nada de ella porque "estamos confinados y no puedo ir allí, en cuanto levanten las restricciones voy para allá".
Isa tiene claro que no hay una reconciliación temprana porque, básicamente, Kiko Rivera ha hablado demasiado: "Es complicado, él va a una entrevista, le preguntan, ve que la gente está con él, recibe dinero, al fin y al cabo todo es por lo económico... pues claro, se viene arriba".
La pequeña continúa dando un tirón de orejas a su hermano diciendo: "Ve que mucha gente se pone en su lugar, le aplaude y se viene arriba... pero cuando está solo no ha conseguido llamar la atención de mi madre, solamente que vaya por el coche y ya está".
El bombazo ha llegado cuando Cristina Tárrega a informado a Isa Pantoja que los hermanos Francisco y Cayetano Rivera no han felicitado a Kiko. La cara de la hermana hablaba por sí sola y ha decidido no pronunciarse ante tal noticia.
Tárrega añade: "A lo mejor no tiene importancia pero es el cumple en el que más hay que estar con él". Joaquín Prat, tras escuchar a su compañera, dice: "Bueno, los afectos son los 365 días al año, pero es verdad que es un buen momento para llamar y preguntar para ver cómo lee va la vida".