Después de conocer la versión del abogado de la familia Janeiro sobre la posible agresión de Brayan Mejía a la hija de Jesulín y de María José Campanario, 'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con el entorno del futbolista para conocer la otra versión de lo sucedido.
Esta versión es totalmente diferente y el entorno del presunto agresor asegura que todo es falso, que Juls Janeiro sigue obsesionada con él y que no le olvida.
Además, aseguran que en ningún momento Brayan agredió a Juls ni la tiró al suelo. Aseguran que ambos chicos estuvieron forcejeando, que Julia fue a meterse para separarles y que otra tercera persona quiso sacarla de la pelea, ella se resbaló y se tropezó contra el suelo.
Sus amigos nos han contado que ellos nunca habían tenido problemas anteriores y que él la dejó porque era excesivamente controladora, llegando a mirar su ubicación por celos.
Además, el círculo cercano del futbolista asegura que ella se habría intentado poner en contacto con él después de romper y que le habría pedido que la acompañase el día de su operación de pecho.