Julen abre las puertas de su casa a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de Sandra Pica, la relación con Tom Brusse y, sobre todo, enseñarnos el famoso jacuzzi que generó una enorme polémica en la última gala de 'Supervivientes'.
Hasta el domicilio del ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se desplaza Marta Riesco. Julen no se muerde la lengua al hablar de Sandra y si es él el culpable de la ruptura con Tom: "Yo creo que no, es una relación que estaba condenada a que se acabara".
Después de que Diego afirmara que tuvo un acercamiento con Sandra Pica, Julen explica a Marta Riesco que "lo único que he hecho es quedar con ella para pasármelo bien". Sobre si ha habido algo más que conversaciones, Julen dice: "No, han habido buenos momentos cuando conoces a alguien".
"Si me preguntas si me gusta Sandra te digo que sí, porque es una chica que es guapa, sabe hablar, me hace pasármelo bien... pues siempre me va a gustar", confiesa Julen.
"Hablamos ayer por la noche, tiene ganas de volver... yo la espero aquí, sabe que puede venir cuando quiera", confiesa el entrevistado. Además, sobre el interés que mostró Sandra Pica por Julen, confesándolo en directo, éste dice: "Si tienes 22 años, estás en una relación más adulta o formal, a lo mejor te olvidas de la adolescencia y de la juventud que es el descontrol y el cachondeo, a lo mejor le he contagiado eso".
En cuanto a un futuro junto a Sandra Pica, Julen declara que "lo primero que tienes que hacer es olvidar la antigua relación" y luego lo deja en manos del destino: "El tiempo dirá".