El conflicto entre Gloria Camila y Belén Ro en el plató de 'Supervivientes' ha provocado que todos los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' estén de acuerdo en una cosa: no se debe insultar. Joaquín Prat también critica la actitud de la hermana de Rocío Carrasco.
Antes de tratar el tema de Gloria Camila, Lequio y Joaquín Prat tuvieron un tenso momento por culpa de las lágrimas de Olga Moreno. El colaborador italiano, tras un comentario del presentador, le contestó: "Me han pasado cosas en la vida infinitamente peores".
Rossi y Joaquín Prat, sin piedad con Gloria Camila
El presentador, nada más ver el vídeo, es el que toma la palabra: "Compro la primera parte del argumento de Gloria Camila, efectivamente Olga puede y debe echar de menos a su marido, puede y debe contar su historia porque entre otras cosas para eso la han fichado en 'Supervivientes".
Luego, Joaquín Prat atiza a Gloria Camila y su actitud con Belén Ro: "Pero oye, lo de insultar no... y no es un adjetivo, es un insulto". Acto seguido, Antonio Rossi se pronuncia sobre el tenso suceso: "Es un insulto y los insultos evidentemente no están bien".
El colaborador continúa criticando la actitud de Gloria Camila en plató: "Que cada uno diga y piense lo que le apetezca, con argumentos, con lo que quiera porque hay gente a la que le parecerá bien, mal, mejor o peor el concurso de Olga".
Sin embargo, Rossi también echa un cable a Gloria: "Y también creo que Olga puede hacer lo que le dé la gana, habrá gente a la que le guste y otros a los que no... pero lo que no se puede es insultar".