Rocío Flores dio la cara públicamente en 'El programa de Ana Rosa' después de que su padre confirmara su relación con Marta Riesco a través de un comunicado. Además, la hija del protagonista tuvo que interactuar con la nueva pareja de Antonio David y escuchar a Olga Moreno en directo.
Joaquín Prat ha sido muy claro y contundente al ver las imágenes de Rocío Flores totalmente destrozada a su salida de las instalaciones de Mediaset España. La joven vivió un episodio que nunca olvidará y el presentador añade: "Yo lo pasé mal por nuestra compañera, por Rocío Flores, ya son muchas aquí sentada, en mi opinión demasiadas".
El periodista explica que Rocío Flores, después de la docuserie o la ruptura de su padre, podría ser más reservada y no lo hace: "Ella puede decir 'no estoy en condiciones, no me apetece sentarme". Además, declara: "Ha pasado, Rocío ha venido muchos días en los que no estaba bien, ha acabado sentándose y dando la cara".
Antonio Rossi explica que el programa para Rocío Flores fue muy complicado, muchas emociones encontradas al hablar con Olga Moreno y Marta Riesco en cuestión de minutos: "La situación era complicada antes de entrar porque no tenía un papel fácil y era evidente, en algún momento se pensó 'a ver qué hacemos', pero ella llegó y se sentó".
Entonces, Joaquín Prat confiesa el delicado estado de la hija de Antonio David antes de arrancar el programa: "Oscar y yo le dijimos 'Rocío, así no te puedes sentar". El presentador continua detallando: "Le dije 'serénate, si no quieres sentarte, no te sientes. Te vas y te relajas".
Por último, al ver que Rocío Flores estaba destrozada, Joaquín Prat declara que "incluso le dije 'te vas a mi camerino con Agustín y te relajas".