Los colaboradores critican la postura de Antonio David tras el escándalo de su nueva relación en 'El programa de Ana Rosa'. El ex Guardia Civil emitía un comunicado confirmando su relación con Marta Riesco. Rocío Flores y la periodista daban la cara en el Club Social para relajar las tensiones. Mientras, Olga Moreno llamaba a plató en directo en ayuda de la colaboradora.
Tanto Rocío Flores como la ex Superviviente reconocían que ninguna sabía nada de la relación de Antonio David con la reportera. Antonio Rossi asegura que la figura del ex Guardia Civil quedó "por los suelos, tocada y hundida". Además, el colaborador añade cabreado: "Leticia estaba hablando con la familia de Olga, su hija aquí sentada, Marta allí, ¿y él dónde está?". Rossi sentencia tajante: "Escondido después de haber enviado un comunicado y lavándose las manos".
El periodista continúa su declaración con clara decepción hacia Antonio David: "Dejando que el resto de la cara cuando es él el que tendría que estar enfrentándose a los medios". Rossi arremete contra el empresario sin piedad: "Es la actitud más cobarde que existe".
Por su parte, Sandra Aladro interviene tras las palabras de su compañero: "Su hija volvió a dar la cara por él para protegerle". La colaboradora describe el estado de Rocío durante sus declaraciones: "Era una mujer impactada por una noticia que no puede gestionar todavía". Además, la periodista recuerda la acusación de Antonio David a Mediaset: "Nadie ha destruido esa familia, hay muchos secretos de los que él es dueño y una traición enorme de la que supimos ayer".