El presentador de 'El programa de Ana Rosa' no ha podido evitar dar su opinión tras escuchar el último testimonio de Rocío Carrasco. Joaquín Prat, al ver la opinión de Paloma García-Pelayo, contesta contundentemente a su compañera al ver cómo defiende a la madre de Ro Flores.
Paloma García-Pelayo comenzó detallando cómo Antonio David la manipuló y engañó en su momento: "Le creí y lo hice mal".Paloma García-Pelayo comenzó detallando cómo Antonio David la manipuló: "Le creí y lo hice mal". La periodista confiesa que le dijo que el padre le comentó que Rocío Carrasco no había visto al niño, cuando la acusada lo desmiente.
El conflicto es el momento en el que David estuvo ingresado en el hospital y Rocío Carrasco se enteró el mismo día que le daban el alta por una llamada de los sanitarios. Luego, la madre no acudió a ver a su hijo ni el estado en el que se encontraba pero sí acudió a un acto de cremas de Mila Ximénez.
"Si hay dos cosas sagradas en unos padres divorciados es la educación y salud de sus hijos, por muy enfrentados que estén", dice Lequio sobre el suceso del hospital y el ingreso de David, el hijo de la pareja. García-Pelayo contesta: "Este caso es tan delicado, verlo con los ojos de cada uno no llegas a la historia, ninguno somos Rocío Carrasco, era el periodo de 15 días de su padre, a ella no la avisan, le piden la Tarjeta Sanitaria y no va a ir a la casa porque no lo va a hacer".
Joaquín Prat corta a su compañera y se pronuncia: "Paloma, tener un trastorno ansioso depresivo cronificado en el tiempo no te impide ver a tu hijo porque tampoco te impide ir a un evento de presentación de cremas". "En este particular no te compro el argumento, lo siento", continúa el presentador.
"El trastorno no es incapacitante porque a las pruebas me remito, presentaba un programa en televisión, iba a un evento y si hace esas cosas también puedes pasarte por la casa del padre", matiza. Luego, sobre el miedo a acudir a ver al hijo, le contestan: "Pues vas con gente".