El nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco es analizado al detalle por los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, hay un momento que ha llamado la atención a Joaquín Prat y que le ha hecho pronunciarse.
Rocío Carrasco dice en su testimonio: "La he parido yo y que sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho, eso es algo que a día de hoy me mata y me mata por dentro. Se tendrá que perdonar ella el día que se dé cuenta porque creo que a día de hoy no se ha dado cuenta".
Joaquín Prat es el primero en sacar conclusiones personales sobre las palabras de Rocío Carrasco: "Esto es, en mi opinión, lo que rompe todos los puentes a una posible reconciliación entre madre e hija". Por otro lado, es el periodista Antonio Rossi el que declara sobre Rocío Carrasco: "Lo deja claro, mientras esté Antonio David siendo influencia o estando al 100% con ella no va a ser...".
"No olvidemos que esa reconciliación se intentó en su momento pero que dada la gravedad de los hechos no se podía hacer en una conversación en el salón entre madre e hija, sino a través de un mediador", explica Joaquín Prat. Luego, el presentador termina sentenciando: "A esa mediación se negó no la niña, que tenía 15 años, sino su progenitor... entramos nuevamente en la instrumentalización de la hija".