La reportera de 'El programa de Ana Rosa' ha captados las reacciones de Ortega Cano y Ana María Aldón después de las palabras que Rocío Flores realizó en nuestro plató. Joaquín Prat contesta al torero después de mostrar su enfado ante la cámara.
Ortega Cano baja unas escaleras y se encuentra a los periodistas. La reportera no puede evitar realizarle preguntas sobre su situación con Ana María Aldón: "Que todo el mundo opine de su relación, ¿cómo lo lleva? Imagino que no muy bien". El torero, con el gesto muy serio y negando con los dedos de la mano, sentencia: "Regular, mal".
Por otro lado, la periodista capta a Ana María Aldón y le hace llegar las palabras de Rocío Flores en nuestro plató: "Dice que tú si has opinado de ella, incluso de la crisis que ha vivido...". Ana María, que no quiere decir ninguna palabra, no puede morderse la lengua y se dirige a la hija de Rocío Carrasco: "Yo no he opinado de su crisis, eh. Eso no es cierto".
Joaquín Prat, tras ver la reacción del torero y sus pocas palabras, no ha podido morderse la lengua: "Pero si Ana María trabaja en 'Viva la vida' y Gloria Camila en 'Ya son las ocho', pues esto son lentejas".