Este viernes por la noche, José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, intervenía en directo en ‘Montealto’ para aclarar algunos de los puntos que se habían tratado en ‘El precio del dinero’, pero sus palabras no gustaban nada a Rocío Carrasco, que no dudaba en enfrentarse a su tío.
Tras ver un resumen de la llamada telefónica en 'El Programa de Ana Rosa', Joaquín Prat ha dejado muy clara su opinión sobre lo que pasó en ese plató: "Su llamada fue cuanto menos desacertada. Llamarían al cachondeo si no fuera tan grave", ha analizado el presentador.
"José Antonio estuvo profundamente desafortunado. Va a costar mucho olvidar las cosas que dijo y especialmente cómo quedó en evidencia", ha continuado analizando Joaquín Prat.
José Antonio reconoce que no se cree el relato de su sobrina cuando confiesa que fue maltratada por Antonio David Flores ni tampoco que su hija le agrediera, a pesar de que existe una sentencia. “Creo que es una falta de respeto lo que estás haciendo”, opina Jorge Javier Vázquez. “No hay nada peor que la ignorancia”, sentencia Rocío.