Joaquín Prat confiesa que Olga "no despejó las dudas" y pide "tumbar los documentos de Rocío"

  • "Las cosas que ha dicho Rocío Carrasco son argumentos respaldados por documentación"

  • "Sentarse a hablar de cosas que forman parte de la separación de una pareja no me despeja ninguna duda"

  • El presentador cree que Olga "se quedó en la anécdota": "Estar hablando de si la niña venía con collares o piojos..."

El presentador de 'El programa del verano' analiza la última entrevista de Olga Moreno en el que responde a las declaraciones de Rocío Carrasco y explica cuál es su reflexión tras el programa 'Olga, Ahora'.

Alessandro Lequio es el primero en hablar y pronunciarse sobre lo que dijo Olga de recibir a una familia destrozada y ver a su hija yendo al psicólogo: "De eso no puede culpar a Rocío Carrasco, es consecuencia de lo que llevan 20 años manteniendo".

Joaquín Prat coge el hilo de su compañero y declara: "No podíamos esperar que la respuesta de Olga fuese corroborar o desmentir muchas de las cosas que ha dicho Rocío Carrasco con argumentos respaldados por documentación".

El presentador sigue analizando la entrevista: "Sentarse para hablar de cosas que forman parte de la separación de una pareja, del cuidado de unos hijos cuando están con alguno de los progenitores o sus parejas, no despeja ninguna duda". "Estar hablando de si la niña venía con unos collares de cuero o unos piojos, a mí no me despeja ninguna duda", reitera seriamente.

En su discurso, Joaquín Prat aclara que "no estoy señalando a Olga" pero reitera que "ella se quedó en la anécdota". Por último, como solución a este conflicto, matiza: "Necesitaría otra docuserie de la otra parte para tumbar, si es que se puede, uno por uno los documentos de Rocío".