Olga Moreno reitera en la entrevista de 'Olga, Ahora' que no ha criado a los hijos de Antonio David con rencor y odio hacia Rocío Carrasco. El presentador de 'El programa del verano'
Joaquín Prat confiesa tras escuchar a Olga: "Me parece muy relevante que niegue una actitud despótica, violenta y de rebeldía que desemboca en lo que sabemos todos, que está en el juzgado". Rossi, además, se suma al presentador: "No puedes decir que la niña no decía put* o no se qué, cuando sabes que la niña no quería vivir en casa de la madre y, por lo tanto, algo sabes".
Paloma García-Pelayo se suma al debate para comentar: "No me sorprende Olga, es la actitud que ha denunciado Rocío Carrasco, sigue dudando del papel de buena madre y justifica que la niña se comporte así". Además, la periodista añade: "Me llama la atención que dude de ese maltrato por parte de la niña, que está demostrado".
Antonio Rossi contesta a su compañera sobre la negación de la agresión a Rocío Carrasco: "El conflicto madre e hija lo niegan todos los protagonistas, menos Rocío Carrasco. Toda la otra parte le da igual todo y se mantienen en el discurso de que no existió y que es mentira".
Joaquín Prat, que no da crédito con lo que dice su compañero, se pronuncia sobre la agresión de Rocío Flores a su madre: "¿El qué? ¿La paliza? Pero si está juzgado y sentenciado". La cara del presentador mostraba su total sorpresa.